SEO y posicionamiento web en Bilbao

El SEO y Posicionamiento Web es fundamental en la estrategia online de cualquier negocio en los tiempos que corren. Cada día surgen nuevas tendencias, nuevos módelos de presencia, las redes sociales son cada día más importantes pero los números no engañan, ya sea mediante búsquedas branded o non-branded, los ingresos directos provienen de búsquedas en Google. En otras palabras, el SEO o posicionamiento web es el responsable directo último de más del 90% de las transacciones digitales.


¿No apareces en primera página de Google?
Necesitas retrabajar urgéntemente tu posicionamiento web

Utilizando la siguiente metodología SEO conseguiremos multiplicar nuestras visitas orgánicas considerablemente al mejorar el posicionamiento web de varias palabras clave importantes relacionados con nuestro negocio, productos o servicios. Aunque estoy afincado en Bilbao, podemos trabajar de forma remota o me puedo desplazar sin problemas.

SEO y posicionamiento web: palabras clave

Estudio de Palabras Clave

Nos centraremos en las palabras clave con más búsquedas mensuales cualificadas en cada idioma de trabajo asociadas a cada producto o servicio de tu negocio en base sobre todo al posicionamiento web de la competencia

SEO On-Page

SEO On-Page

Una vez definidos los keywords para los que vamos a tratar de conseguir un buen posicionamiento web definiremos las landing pages correspondientes, optimizando el código fuente HTML de cada una de ellas para sus keywords deseados.

Link Building

En ocasiones, si nos dirigimos a keywords con alta competencia, realizar SEO On-Page no es suficiente para conseguir un buen posicionamiento web y debemos recurrir a estrategias de Link-Building para conseguir “autoridad” para las landing pages más importantes.

Monitorización y Analítica Web

Una vez puesta en marcha la estrategia SEO iremos midiendo constantemente los avances/retrocesos de nuestras palabras clave en cada mercado, aplicando cambios On-Page y variando nuestra estrategia de Link-Building para ir mejorando nuestro posicionamiento web y ganando así cada vez más tráfico orgánico.


 

¿Tienes dudas sobre SEO o posicionamiento web?

Lánzame tu consulta sin compromiso y en breve me pondré en contacto contigo.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (33 votos, promedio: 4,45 de 5)
Cargando…

Ver proyectos que he realizado

×