Integración con RESIPLUS

Conexión a Resiplus* para ofrecer mediante un área privada en portal web o aplicación de smartphone / tablet información actualizada sobre residentes y personal

Actualmente implantada con éxito en la Fundación Miranda

El motor de esta conexión se instala en una máquina dedicada en la red de la instalación de Resiplus para maximizar la seguridad y la protección de datos, aunque se podría valorar otro tipo de instalaciones sin proxy si se cumplen determinados niveles de seguridad. Posteriormente, el área privada y las aplicaciones de smartphone y tablet, con diseños específicos o plantillas disponibles, se conectan a esta máquina para obtener los datos que necesitan con un protocolo que permite solicitar únicamente los datos relativos al residente / trabajador del centro para el cual se tiene permiso.

Información de RESIPLUS ofrecida a familiares y personal del centro

Esta es la información que ofrece la versión actual de la herramienta de conexión, pero RESIPLUS es un sistema muy completo y puede añadirse otro tipo de información sin demasiado desarrollo adicional

Información para Familiares

  1. Controles de Peso, Pulso, Tensión, Niveles de Glucemia, Talla y Temperatura. Se muestra en formato gráfica o lista estos controles realizados al residente por parte del personal de enfermería.
  2. Medicación y Tratamientos. Se lleva a cabo un registro de los tratamientos que el personal médico receta al residente. Cada tratamiento consta de una serie de medicamentos con sus dosis diarias y fechas de inicio y fin de las tomas.
  3. Registro de caídas. El personal de enfermería registra las caídas que sufre el residente y las acompaña de comentarios que aparecen junto a la fecha de la caída.
  4. Actividades en las que participa cada residente, con fecha y comentarios relativos a la actividad en cuestión.

Información para Personal del Centro

  1. Gestión desde la nube dedicada para el responsable de Recursos Humanos. Es frecuente que se comuniquen incidencias de personal fuera del horario laboral del responsable de Recursos Humanos y con esta funcionalidad puede acceder desde donde se encuentre a través del área privada a la gestión de turnos y poder solucionar el problema a distancia.
  2. Calendario Laboral. Además de para el responsable de Recursos Humanos, para el personal del centro se posibilita la consulta de su calendario laboral completo por años, donde se aprecian festivos, días de convenio, diferentes turnos y sus horarios, horas mensuales y acumuladas anuales
  3. Cursos Realizados. Listado de cursos que ha realizado el trabajador con las fechas y comentarios.
  4. Evolución Laboral. Listado de altas y bajas del trabajador en la empresa, con fechas y comentarios.

* RESIPLUS es un software propietario de ADD Informática (www.addinformatica.com)

×